Veracruz-¡Dos meses sin servicio! Nuevos bloqueos en Banderilla por falta de agua (El diario de Xalapa)
20 junio 2023
19 de Junio de 2023
Fuente: El diaro de Xalapa
Nota de: Miguel Salazar
Foto de: El diario de Xalapa
Habitantes de Banderilla bloquean la avenida Libertad y ambos sentidos del bulevar para exigir el abasto inmediato de agua.
De acuerdo con vecinos, llevan dos meses sin el vital líquido y el agua que les lleva la Comisión Municipal de Agua Potable (CMAP) a través de pipas es insuficiente.
Las protestas iniciaron alrededor de las 9:30 horas y son vigiladas por elementos de Tránsito y Seguridad Vial para desviar a los automovilistas por calles alternas.
Artículos relacionados
- Internacional-Una botella de agua puede contener hasta 240.000 fragmentos de microplásticos (El Periódico)
- Hidalgo: Por falta de agua, solicitan a edil rescatar presa en desuso (Criterio Hidalgo)
- Hidalgo: Sequía severa y extrema afecta 55 mil hectáreas de cultivo (Milenio)
- Por falta de agua, vecinos boquean paso de Tren Ligero (Milenio)







