Veracruz: Drenajes contaminan manantiales de la región de Xalapa; advierten sobre males gastrointestinales (Diario de Xalapa)
27 mayo 2019
26 de mayo del 2019
Fuente: Diario de Xalapa
Nota de Miguel Salazar
Las colonias Higueras y Casa Blanca vierten sus aguas negras a manantiales de El Castillo, dice el agente municipal de aquel poblado, Francisco Vázquez Ortega, quien asegura que la problemática es común cada vez que hay fallas en la red de drenaje. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Veracruz- Captar agua de lluvias no es caro y trae beneficios: organización (El Sol de Orizaba)
- Veracruz-No bañarse a diario o comprar garrafones, así familias sufren la escasez de agua (Diario de Xalapa)
- Jumapam alerta fallas en el abasto de agua para hoy en Mazatlán (Noroeste)
- Veracruz: Gestionan en Xalapa recursos para presa (El Mundo)
Otras Publicaciones
Nacional
Sonora-Invertirán más de 4 mil 500 millones de pesos para garantizar agua en Sonora (El Sol de Hermosillo)
08 abril 2026
Nacional
San Luis Potosí-Los mayores adeudos de agua en la capital de SLP son en la Zona Industrial, expone Galindo (El Universal San Luis Potosí)
08 abril 2026
Nacional




