Veracruz: Drenajes contaminan manantiales de la región de Xalapa; advierten sobre males gastrointestinales (Diario de Xalapa)
27 mayo 2019
26 de mayo del 2019
Fuente: Diario de Xalapa
Nota de Miguel Salazar
Las colonias Higueras y Casa Blanca vierten sus aguas negras a manantiales de El Castillo, dice el agente municipal de aquel poblado, Francisco Vázquez Ortega, quien asegura que la problemática es común cada vez que hay fallas en la red de drenaje. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Jumapam alerta fallas en el abasto de agua para hoy en Mazatlán (Noroeste)
- Veracruz – Aumentan protestas por falta de agua en Veracruz; te contamos (Diario de Xalapa)
- Veracruz: Sugiere investigador aprovechar agua de lluvia para la ciudad (El Sol de Córdoba)
- Veracruz-No bañarse a diario o comprar garrafones, así familias sufren la escasez de agua (Diario de Xalapa)
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional




