Veracruz-En Huayacocotla realizan programa “Fabriquemos agua reforestando” (Más Noticias)
06 junio 2023
05 de junio de 2023
Fuente: Más Noticias
Nota de: Juan Badillo
Huayacocotla, Ver.- En el contexto del Día Mundial del Medio Ambiente y de los árboles como fuente de vida y agua con el lema “Fabriquemos agua reforestando”.
De manera simbólica con la plantación de dos mil árboles de la especie Moctezuma en 2 hectáreas, la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) del estado de Veracruz, en coordinación con UBBJ, Conafor, autoridades locales y silvicultores, llevaron a cabo la reforestación en los predios de los señores Venancio Jiménez y Miguel Vargas en el lugar denominado 4 palos, ejido Palo Bendito, municipio de Huayacocotla.
Leer.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- San Luis Potosí: Alertan sobre escasez de agua (televisa.news)
- Guanajuato: Buscan limpiar Presa de la Olla con peces (periódico correo)
- España: La Junta elimina la restricción de agua a los regantes de La Axarquía para todo el año hidrológico (Agro Información)
- Aún se puede revertir la escasez de agua en CDMX ( El Sol de Mexico)
Otras Publicaciones
Internacional
Internacional – Un estudio propone usar agua salada y contaminada para refrigerar los centros de datos que alimentan la IA (Infobae)
23 octubre 2026
Nacional
México – Anuncia Sheinbaum inversión federal para crisis de agua en Guadalajara (Quadratín México)
23 octubre 2026
Internacional




