Veracruz-En Huayacocotla realizan programa “Fabriquemos agua reforestando” (Más Noticias)
06 junio 2023
05 de junio de 2023
Fuente: Más Noticias
Nota de: Juan Badillo
Huayacocotla, Ver.- En el contexto del Día Mundial del Medio Ambiente y de los árboles como fuente de vida y agua con el lema “Fabriquemos agua reforestando”.
De manera simbólica con la plantación de dos mil árboles de la especie Moctezuma en 2 hectáreas, la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) del estado de Veracruz, en coordinación con UBBJ, Conafor, autoridades locales y silvicultores, llevaron a cabo la reforestación en los predios de los señores Venancio Jiménez y Miguel Vargas en el lugar denominado 4 palos, ejido Palo Bendito, municipio de Huayacocotla.
Leer.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Groenlandia abre su mercado para vender agua del deshielo de icebergs (López Dóriga Digital)
- CDMX: Resuelto mañana el problema de agua en penal de Santa Martha (La Prensa)
- Guanajuato busca el rescate de la Presa de los Santos (Am)
- El agua, factor clave para el desarrollo económico y social (La Jornada)
Otras Publicaciones
Nacional
Hidalgo – Conagua aplica agentes biológicos especializados para sanear presa Endhó en Hidalgo; implementa acciones de control sanitario (El Universal)
01 junio 2026
Nacional





