Veracruz – Esto dijo el alcalde de Ixtac tras el enfrentamiento de pobladores por falta de agua (La Silla Rota Veracruz)
24 mayo 2024
23 de mayo del 2024
Fuente: La Silla Rota de Veracruz
Nota de: Carolina Hermida
Imagen: Nahúm Álvarez Pellico
Tras el desalojo y enfrentamiento de pobladores de Ixtaczoquitlán que exigen servicio de agua potable en sus viviendas, el alcalde morenista Nahúm Álvarez Pellico, dijo haber llegado a diferentes acuerdos con los habitantes de la cabecera municipal en atención a esta problemática.
A través de un video publicado la noche de este miércoles 22 de mayo, Álvarez Pellico informó que tras una extensa reunión con representantes de diferentes colonias del municipio, se llegaron a diferentes acuerdos sobre el tema del desabasto de agua. Además, señaló que a pesar del disturbio ocurrido, las autoridades fueron responsables en su actuar.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Durango: Se suspende suministro de agua hasta el próximo viernes en Victoria ( Periódico Correo)
- Elaboran estrategias para cuidado del agua
- Estado de México: vecinos bloquean vía Morelos en Ecatepec por falta de agua (El Sol de Toluca)
- Denuncian lento avance de obras de agua potable en Oaxaca (El Imparcial)
Otras Publicaciones
Nacional
Baja California – Tijuana no envía “ni una sola gota” de agua sin tratar a EU, asegura Comisión Estatal de Servicios (La Jornada)
29 agosto 2026
Nacional
Comunidades de Chiapas vigilan la calidad, protegen la salud y mantienen sus sistemas de agua (Alianza Aguas Comunes – Red + Agua)
28 agosto 2026
Nacional




