Veracruz – ¿Fin a la escasez? Encuentran agua tras perforación de pozo en El Castillo (Diario de Xalapa)
24 octubre 2024
24 de octubre de 2024
Fuente: Diario de Xalapa
Nota de: Ariadna García
Foto de: David Bello
El alcalde de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil afirmó que encontraron agua en el pozo que construyen en El Castillo a 250 metros de profundidad y que con ello, se podría atender el problema de desabasto que padece la ciudad.
En entrevista señaló que, aunque con la perforación encontraron líquido a los 230 metros, 20 metros abajo hay más y de mejor calidad.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Veracruz- Vecinos bloquean calles por falta de agua en Xalapa (Hora Cero)
- Coahuila: Repara Simas pozo de agua potable ‘Alamito’ (Noticias de el Sol de la Laguna)
- Veracruz: Reportan 20 personas intoxicadas con agua contaminada (Milenio)
- Celebran con baile y aplausos primer pozo de agua limpia en pueblo de Uganda en África (Debate)
Otras Publicaciones
Nacional
Edomex.-Secretaría del Agua del Edomex presenta 3 proyectos basados en la naturaleza para rescatar el Río Lerma (El Universal Estado de México)
06 abril 2026
Internacional
Internacional-Cerrar la brecha: mujeres en plantas de tratamiento y el futuro de la inclusión en el sector hídrico (CEPAL)
06 abril 2026
Nacional




