Veracruz: Mejorarían servicio a través de Consejos Ciudadanos Municipales del Agua (El Heraldo)
06 noviembre 201905 de noviembre de 2019
Fuente: El Heraldo
La creación de un Consejo Ciudadano Municipal del Agua en cada uno de los 212 municipios del estado y la aplicación de tarifas fijas y de cuotas preferenciales por consumo para sectores sociales vulnerables, propuso la diputada Ivonne Trujillo Ortiz, mediante una Iniciativa con proyecto de decreto que reforma, adiciona y deroga diversas disposiciones de la Ley 21 de Aguas del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave. Leer más
Artículos relacionados
- Coahuila y Durango tramitan derechos de agua para proyecto en La Laguna (Milenio)
- Baja California Norte: sin recorte de agua, se queda guardada (El Imparcial)
- México: Puede el agua sucia restar vigor a la economía (La jornada)
- Municipios decidirán aportación a Cruz Roja a través del recibo del agua (El Sol de León)







