Veracruz: recurren al tandeo; disminuyó 50% captación de agua en Orizaba (El Sol de Orizaba)
18 mayo 2019
17 de mayo del 2019
Fuente: El Sol de Orizaba
Nota de Mayra Figueiras Hernádez
La captación de agua en Orizaba disminuyó en casi un 50 por ciento en la actual temporada de estiaje, mencionó Arturo Rodríguez Durón, director de Servicios Municipales en esta ciudad. Para paliar la situación recurren al tandeo. Leer más
Artículos relacionados
- Presenta Sheinbaum programa de Captación de Agua en CDMX (La Jornada)
- México – ¿Mes y medio sin agua? En Veracruz, vecinos exigen remediar suministro del líquido (Diario de Xalapa)
- Veracruz: La temporada de lluvias no lo será tanto; julio y agosto tendrá déficit de agua (Diario de Xalapa)
- Alerta Gris en Veracruz ante lluvias y tormentas
Otras Publicaciones
Nacional
Oaxaca-Observatorio obtiene suspensión provisional contra presa Mujer Solteca; juez frena megaproyecto que incumple con normatividad ambiental y está marcado por la opacidad
20 junio 2026
Nacional
Nayarit-Granjas avícolas y porcícolas son denunciadas penalmente por contaminar cuerpos de agua en Nayarit (El Occidental)
19 junio 2026
Nacional




