Veracruz: Reparan sistema de agua dañado en “El estribo” (El Sol de Orizaba)
29 junio 2019
29 de junio del 2019
Fuente: El Sol de Orizaba
Nota de Rafael Hernández
Familias acompañados por la síndica Evangelina Fuentes Ayohua acudieron al predio de la comunidad Ocotepec denominado “El estribo” donde hay afectaciones en el sistema de agua, esto para hacer reparaciones en dicho lugar. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Veracruz – Esperan escasez de agua en Veracruz a partir del mes de febrero de 2025 (Imagen de Veracruz)
- Veracruz: sólo 45 de los 212 municipios cuentan con servicio de tratamiento de aguas residuales
- Tamaulipas – Reynosa andará ‘seca’; Comapa anuncia megacorte de agua (El Financiero)
- Veracruz – 2026 podría ubicarse entre los años más secos en Veracruz: CONAGUA (Meganoticias)







