Veracruz-Septiembre fue el mes más seco en 82 años; es preocupante: Conagua (La Jornada Veracruz)
13 octubre 2023
08 de octubre de 2023
Fuente: La Jornada Veracruz
Nota de: La Jornada Veracruz
El septiembre pasado fue el mes más seco para el estado de Veracruz en 82 años, aseveró la jefa de Hidrometeorología del organismo cuenca Golfo-Centro de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Jéssica Luna Lagunes.
Al afirmar que este es uno de los efectos del cambio climático, detalló que no llovió ni 50 por ciento de lo que normalmente llueve durante septiembre.
Leer.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Mundo-Lo que debes saber de la COP26: la conferencia global más importante para enfrentar el cambio climático (WWF)
- Diario de a bordo: Testigos del cambio climático en la Antártida (Huffpost)
- Internacional-Descubren un enorme depósito de agua de hace 6 millones de años bajo las montañas de Sicilia (Muy Interesante)
- México- Que siempre sí: México se une a acuerdo de la COP26 para terminar con la deforestación (El Financiero)







