Veracruz: Tequila vive una de sus peores crisis por la falta de agua; 70% de la población se ve afectada (El vigilante veracruzano)
16 abril 2019
16 de abril del 2019
Fuente: El vigilante veracruzano
En la actualidad, el Municipio de Tequila, atraviesa por una de las peores crisis por el desabasto del de agua potable,derivado por la grabe deforestación. La tala inmoderada, conjuntada con la contaminación ha producido que los manantiales no se llenen en su totalidad. Leer más
Artículos relacionados
- CDMX – Denuncian colusión en BJ ante falta de agua (La Jornada)
- Chihuahua: Denuncian vecinos de la Dale, UP y Mármol desabasto de agua (Tiempo)
- Los bosques del Amazonas, de ‘pulmón del planeta’ a fuente de calentamiento global (actualidad.rt.com)
- Yucatán: Lamentable, fallo de SJCN sobre transgénicos en el estado: campesinos (La jornada)







