Veracruz: Vecinos de Ixtac, exigen abasto permanente de agua (El Sol de Orizaba)
18 abril 2020
16 de Abril del 2020
Fuente: El Sol de Orizaba
Nota de Mayra Figueiras Hernández
Habitantes de los barrios El Calvario, San José, La Luz y El Santísimo resienten desde hace varias semanas la falta del vital líquido, por lo que pidieron al Presidente Municipal, Miguel Ángel Castelán Crivelli, les explicara el motivo de esta situación. La autoridad recordó que esto se debió a un accidente vehicular que dañó varias tuberías que les abastecía del agua. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Alcalde de La Paz pedirá apoyo para agua y luz a AMLO (El Sudcaliforniano)
- Mundo: ¿cuanta agua consumen nuestros alimentos de agro? (Agriculturers)
- En Mazatlán, desarrolladores se amparan para no pagar agua en cotos de hasta ¡900 casas!
- Puebla – Productores de caña temen por falta de agua en Calipan Puebla (Milenio)







