Veracruz – Vecinos del centro de Orizaba cierran calles, ¡llevan 2 meses sin agua! (El Sol de Orizaba)
06 julio 2023
05 de julio de 2023
Fuente: El Sol de Orizaba
Nota de: Guadalupe Castillo
Foto de: Guadalupe Castillo
Habitantes de la zona centro de la ciudad de Orizaba, toman las calles de norte 2, a la altura del mercado Melchor Ocampo, piden abasto suficiente de agua, debido a que desde hace meses carecen de agua y la que es distribuida no es suficiente.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Puebla–Hasta mil habitantes de Pahuatlán se quedan sin agua tras afectaciones por las lluvias (El Sol de Puebla)
- México – Desabasto de agua en el Valle de México debería ser tema de seguridad nacional: Luege Tamargo (Aristegui Noticias)
- Coahuila – Madero, entre la escasez de agua y el arsénico (Milenio)
- Caos en carretera 57; exigen agua en Valle Dorado y alrededores (El Sol de San Luis)







