Veracruz – Veracruz queda bajo el agua, tras intensas lluvias en Boca del Río por onda tropical N.°8 (MVS Noticias)
11 julio 2024
10 de julio 2024
Fuente: MVS Noticias
Nota de: Massiel Ágreda
Foto de: Cuartoscuro
Veracruz quedó bajo el agua, luego de las intensas lluvias que inundaron varias partes de Boca del Río, debido a la onda tropical N.°8 que causó grandes estragos en muchas colonias.
Durante la mañana del pasado martes 09 de julio, Veracruz presentó lluvias que se fueron intensificando con el paso tiempo, dejando automóviles varados en las enormes lagunas que se formaban en las calles, y que, por ende, pusieron en alerta a los habitantes.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Nuevo León-Monterrey debe resolver retos de la red de suministro de agua para evitar acabar con vida útil de El Cuchillo: Conagua (El Economista)
- Veracruz- Urge modificar indicadores para medir calidad del agua de mar: investigador (Imagen de Veracruz)
- México-Por esta razón es posible que haya huracanes inusuales en diciembre, según la Conagua (Infobae)
- España: Biofactorías: “zona cero” de la nueva economía circular (El Ágora)
Otras Publicaciones
Nacional
Chihuahua – Conagua autoriza tres exploraciones de pozos para abastecer agua en Parral; uno resultó sin reservas (El Sol de Parral)
20 agosto 2026
Nacional
Baja California – Megaproyecto de COX en Baja California exhibe el rezago hídrico en BCS (Peninsular Digital)
20 agosto 2026
Nacional




