Veracruz – Veracruz queda bajo el agua, tras intensas lluvias en Boca del Río por onda tropical N.°8 (MVS Noticias)
11 julio 2024
10 de julio 2024
Fuente: MVS Noticias
Nota de: Massiel Ágreda
Foto de: Cuartoscuro
Veracruz quedó bajo el agua, luego de las intensas lluvias que inundaron varias partes de Boca del Río, debido a la onda tropical N.°8 que causó grandes estragos en muchas colonias.
Durante la mañana del pasado martes 09 de julio, Veracruz presentó lluvias que se fueron intensificando con el paso tiempo, dejando automóviles varados en las enormes lagunas que se formaban en las calles, y que, por ende, pusieron en alerta a los habitantes.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Desafíos para la gestión del agua en las grandes ciudades (Teorema Ambiental)
- Mundo-El cambio climático pide una gestión más sostenible del agua (BBVA)
- Internacional-Trump quiere cambiar ley que ahorra agua en el retrete (DW)
- Mundo – Cuando el agua brota hasta de los enchufes: ¿por qué estas lluvias que inundan España son tan extraordinarias? (El País)
Otras Publicaciones
Nacional
Michoacán – OOAPAS evaluará calidad del agua que llega a hogares de Morelia (El Sol de Morelia)
29 septiembre 2026
Nacional
Quintana Roo – Vecinos de La Veleta, en Tulum, piden estudio integral de la calidad del agua en la zona (La Jornada Maya)
29 septiembre 2026
Nacional




