Verifican ampliación de red de agua en Lerdo (El Siglo de Torreón)
13 julio 2018Fecha: 11 de julio de 2018
Fuente: El Siglo de Torreón
Las autoridades habían anunciado hace una semana que se habría de ejecutar una obra de ampliación de agua en la colonia San Isidro, de Lerdo, donde cada vez es más la necesidad de este tipo de obras.Así, para mejorar el abastecimiento de agua potable en las colonias del Centro de la ciudad se inició con esta acción, misma que fue supervisada ayer por las autoridades municipales de Lerdo.
La alcaldesa María Luisa González Achem acudió a la zona donde se ejecutan los trabajos acompañada por Juan José Jiménez Varela, director de Obras Públicas en el municipio.
Artículos relacionados
- Coahuila: Club Rotario de Torreón invierte en proyectos de abasto de agua (El Siglo de Torreón)
- Hidalgo: CAAMT Reduce Horario de Suministro de Agua en 17 colonias (El Sol de Tulancingo)
- Durango: Buscan resolver la falta de agua (El Siglo de Durango)
- Monterrey – Investiga AyD 50 torres y multifamiliares sin factibilidad de agua (Milenio)
Otras Publicaciones
Internacional
Internacional-La energía solar sobre canales reduce la evaporación del agua un 70% y el crecimiento de algas un 85% (pv magazine)
05 mayo 2026
Internacional
Internacional-¿Por qué están muriendo tantas ballenas grises en las aguas de la bahía de San Francisco? (BBC)
05 mayo 2026
Internacional



