Verifican ampliación de red de agua en Lerdo (El Siglo de Torreón)
13 julio 2018Fecha: 11 de julio de 2018
Fuente: El Siglo de Torreón
Las autoridades habían anunciado hace una semana que se habría de ejecutar una obra de ampliación de agua en la colonia San Isidro, de Lerdo, donde cada vez es más la necesidad de este tipo de obras.Así, para mejorar el abastecimiento de agua potable en las colonias del Centro de la ciudad se inició con esta acción, misma que fue supervisada ayer por las autoridades municipales de Lerdo.
La alcaldesa María Luisa González Achem acudió a la zona donde se ejecutan los trabajos acompañada por Juan José Jiménez Varela, director de Obras Públicas en el municipio.
Artículos relacionados
- Durango: Se deslinda alcalde de suspensión de agua en Lerdo (El Siglo de Torreón)
- Sonora–Gobernador Durazo impulsa proyectos hídricos en alianza con NadBank (El Heraldo de México)
- Estado de México- Regresan a vivir al Chiquihuite sin agua ni luz (El Reforma)
- Hay que apostar al re uso del agua: Nieblas (La Voz de la Frontera)
Otras Publicaciones
Nacional
Jalisco – Salud Jalisco espera nuevos resultados sobre calidad del agua tras monitoreos de Coprisjal (El Informador)
05 agosto 2026
Internacional
España – La salud del río Guadalquivir: un estudio pionero evalúa la calidad del agua y la respuesta de los microbios al estrés ambiental (The Conversation)
05 agosto 2026
Nacional



