Vigilan ejidatarios pozos de extracción de agua

25 mayo 2016

Señaló que en más de 15 años Agsal no ha aportado ni un solo peso y mucho menos en obras de beneficio para la comunidad a cambio de resarcir parte de los adeudos; "es más, pese a que hay agua, en realidad hay ocasiones que no hay y es necesario traer el vital líquido de otras comunidades”.
Martínez Gaytán aclaró que simplemente los ejidatarios se organizaron en grupos para cuidar los terrenos y el acceso a los pozos las 24 horas del día e impedir el paso de las brigadas de Agsal.
Dijo que el juicio ya está y ahora esperan que Aguas de Saltillo acuda a definir con los ejidatarios el monto de los adeudos.
"Ellos, los directivos encabezados por el gerente Jordi Bosh Bragado viven como reyes y sólo ven los beneficios personales y el interés del dinero que se llevan”, comentó.
La paramunicipal no tiene documentos para decir que hay expropiación porque ello va contra las leyes, es por eso que sólo tomamos lo que es nuestro y obligar a que se paguen los 46 millones.


25 de mayo de 2016
Fuente: El diario de Coahuila
Nota de  Héctor López

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia