Viviendas y autos afectados por deslave en Cuajimalpa

26 septiembre 2013

 México, DF. Un deslave afectó esta madrugada en la colonia Chimalpa en la delegación Cuajimalpa luego de las fuertes lluvias de ayer.

El alud dañó las entradas de 10 viviendas de la Avenida Tecnológico, así como siete autos que terminaron debajo de lodo y piedras, así como la entrada de una escuela primaria, de acuerdo a un reporte radiofónico.

En la zona equipos de Protección Civil de la delegación así como elementos de obras del Gobierno del Distrito Federal trabajaron toda la noche para retirar la tierra de la calle, liberar los vehículos atrapados y despejar las viviendas.

Se informó que no se registraron personas heridas por el desgajamiento, pero si se desalojaron a seis familias de sus casas debido a que sus casas quedaron sin servicios de electricidad y de agua; además se informó que aún hay peligro de futuros deslaves en la zona, por lo que se debe tener precaución.


25 de septiembre de 2013
Fuente: La Jornada

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia