En SLP, llevan tres semanas sin gota de agua
04 enero 2013
En carta abierta, los afectados indicaron que ante la carencia total del líquido, las familias se han visto orilladas a contratar hasta tres pipas de servicio privado, a un costo de 750 pesos cada una, ello debido a que el Interapas sólo envió una cuando se le pidió.
Ayer, indicaron, se realizó una petición que también fue ignorada.
A esto, agregan, se le suma que deberán pagar por el recibo del agua, que les será cobrado de cualquier manera.
Ante esta situación, los vecinos de Jardines de Oriente pidieron a Interapasa que explique por qué se interrumpió el servicio y cuánto tiempo va a durar esa situación.
Denunciaron que a las peticiones de una explicación realizadas por vía telefónica, en el Interapas sólo les responden que se están realizando “trabajos de mantenimiento a
la bomba”.
“Lo que no sabemos es cuándo van a terminar esos trabajos, porque nuestra paciencia y recursos económicos se nos agotan”, señalaron los quejosos.
04 de enero de 2013
Fuente: Pulso
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
CDMX-Camiones de agua potable vierten sospechas en capital mexicana (IPS)
18 diciembre 2025
Nacional




