En SLP, llevan tres semanas sin gota de agua

04 enero 2013

 

En carta abierta, los afectados indicaron que ante la carencia total del líquido, las familias se han visto orilladas a contratar hasta tres pipas de servicio privado, a un costo de 750 pesos cada una, ello debido a que el Interapas sólo envió una cuando se le pidió.

Ayer, indicaron, se realizó una petición que también fue ignorada.

A esto, agregan, se le suma que deberán pagar por el recibo del agua, que les será cobrado de cualquier manera.

Ante esta situación, los vecinos de Jardines de Oriente pidieron a Interapasa que explique por qué se interrumpió el servicio y cuánto tiempo va a durar esa situación.

Denunciaron que a las peticiones de una explicación realizadas por vía telefónica, en el Interapas sólo les responden que se están realizando “trabajos de mantenimiento a

la bomba”.

“Lo que no sabemos es cuándo van a terminar esos trabajos, porque nuestra paciencia y recursos económicos se nos agotan”, señalaron los quejosos.


04 de enero de 2013
Fuente: Pulso

 

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