Xalapa: Cortan suministro de agua potable para ahorrar luz, en El Castillo (Diario de Xalapa)
19 febrero 201819 de febrero del 2018
Fuente: Diario de Xalapa
Nota por Ziehlo Jiménez
La falta de agua es una constante parta los habitantes de la congregación de El Castillo, en la capital del estado. Y es que, pese a vivir rodeados de manantial y laguna, a ellos el agua potable les llega a sus casas por unas cuantas horas.
Incluso en la colonia La Tranca, perteneciente a la congregación de El Castillo, las familias se han acostumbrado a no contar con agua en las tardes debido a que las bombas que abastecen a la congregación se apagan para ahorrar energía eléctrica.
Artículos relacionados
- Guerrero – Exigen agua en La Garita: tienen más de dos semanas sin el servicio (El Sol de Acapulco)
- España :Comunicado de Aguas de Montilla sobre la campaña de sistemas de descalcificación de agua potable (Montilla Noticias)
- Chihuahua-Denuncian fuga de agua en la colonia Cerro de la Cruz (El Heraldo de Chihuahua)
- Mundo – El aumento del nivel del mar podría intensificar la amenaza del arsénico en el agua potable (La Verdad Tamaulipas)
Otras Publicaciones
Nacional
México-PAN exige a la CNDH que impugne la Ley de Aguas de Sheinbaum (El Economista)
22 diciembre 2025
Nacional
Tamaulipas-Américo Villarreal rechaza concentrar concesiones de agua (El Universal)
22 diciembre 2025
Nacional



