XIV Seminario Internacional sobre Energía y Medio Ambiente

03 febrero 2016

Las tecnologías de la información al servicio de la energía y del medio ambiente urbano será el tema central de la conferencia inaugural y el punto de partida para que los distintos ponentes informen sobre las alternativas que abren las nuevas tecnologías urbanas y sobre las experiencias ya desarrolladas por las ciudades de la Comunidad de Madrid. 

Tras la inauguración, se llevarán a cabo cinco ponencias bajo los siguientes títulos: "Edificios públicos inteligentes: nuevas experiencias de gestión"; "Iniciativas de movilidad inteligente"; "Gestión inteligente de los residuos: algunas iniciativas innovadoras "; "Gestión inteligente del agua: generación eléctrica distribuida en las redes de abastecimiento" y "Generación eléctrica distribuida en las ciudades y los nuevos modelos energéticos". 

Para elaborar el programa, los organizadores han contado con ponentes de destacada relevancia en las áreas de edificios públicos, movilidad urbana, gestión de los residuos, gestión del ciclo integral del agua y la generación eléctrica descentralizada. 

El seminario está dirigido a ayuntamientos, mancomunidades de municipios, gobiernos autonómicos, organizaciones de vecinos y ciudadanos, despachos de arquitectos e ingenieros y empresas que desempeñan sus actividades en cualquiera de las áreas relacionadas con las tecnologías de gestión inteligente de las ciudades, así como investigadores y universitarios especializadoas.

La participación es en este Seminario es gratuita, previa inscripción, hasta completar el aforo de la sala.


2 de febrero del 2015

Fuente: ESEeficiencia.es


Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia