Xochimilco registra estragos por intensa lluvia

07 septiembre 2017

07 de septiembre del 2017
Fuente: Excélsior
Nota de: Excélsior

La delegación Xochimilco registró encharcamientos en diversos puntos de la demarcación a causa de desbordamiento del Río San Buenaventura, además de que la Glorieta de Vaqueritos quedó anegada.

Fue cerrada la circulación de Constitución de 1824, Plan de Dolores y San Lorenzo; en la Glorieta de Vaqueritos la anegación impidió el paso de autos. Foto tomada de Excélsior

Ante la situación personal de Protección Civil y de la Dirección General de Servicios Urbanos, así como del Heroico Cuerpo de Bomberos, labora para auxiliar a la población.

La demarcación apuntó que por el momento no se tiene registro de personas lesionadas o viviendas afectadas debido a las precipitaciones.

El jefe delegacional, Avelino Méndez, sugirió en su cuenta en Twitter tomar las medidas de precaución necesarias.

Debido a los encharcamientos fue cerrada la circulación de las calles Constitución de 1824, Plan de Dolores y San Lorenzo Lacebada; además en la Glorieta de Vaqueritos la anegación impedía el paso libre a los autos.

Servicios de Protección Civil de la Ciudad de México trabajan en Constitución de 1857 y 15 de febrero de 1821, colonia San Lorenzo la Cebada, en esa demarcación.

De igual forma, servicios de emergencia trabajan por inundación en División del Norte y Periférico, colonia San Bartolo el Chico.

Asimismo, se reporta otra anegación en Paseo de la Virgen y Calzada del Arenal, colonia Pueblo de Santa María Tepepan.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia