Xochimilco registra estragos por intensa lluvia

07 septiembre 2017

07 de septiembre del 2017
Fuente: Excélsior
Nota de: Excélsior

La delegación Xochimilco registró encharcamientos en diversos puntos de la demarcación a causa de desbordamiento del Río San Buenaventura, además de que la Glorieta de Vaqueritos quedó anegada.

Fue cerrada la circulación de Constitución de 1824, Plan de Dolores y San Lorenzo; en la Glorieta de Vaqueritos la anegación impidió el paso de autos. Foto tomada de Excélsior

Ante la situación personal de Protección Civil y de la Dirección General de Servicios Urbanos, así como del Heroico Cuerpo de Bomberos, labora para auxiliar a la población.

La demarcación apuntó que por el momento no se tiene registro de personas lesionadas o viviendas afectadas debido a las precipitaciones.

El jefe delegacional, Avelino Méndez, sugirió en su cuenta en Twitter tomar las medidas de precaución necesarias.

Debido a los encharcamientos fue cerrada la circulación de las calles Constitución de 1824, Plan de Dolores y San Lorenzo Lacebada; además en la Glorieta de Vaqueritos la anegación impedía el paso libre a los autos.

Servicios de Protección Civil de la Ciudad de México trabajan en Constitución de 1857 y 15 de febrero de 1821, colonia San Lorenzo la Cebada, en esa demarcación.

De igual forma, servicios de emergencia trabajan por inundación en División del Norte y Periférico, colonia San Bartolo el Chico.

Asimismo, se reporta otra anegación en Paseo de la Virgen y Calzada del Arenal, colonia Pueblo de Santa María Tepepan.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

México se encuentra dentro de los países con mayor superficie de manglar ¿Sabes en qué lugar? Participa en esta trivia y descúbrelo

 Ir a la trivia