Yucatán-Denuncian ante la FGR a granja de Homún por presentar pruebas falsas en juicio (La Jornada Maya)
13 abril 2022
12 de abril de 2022
Fuente: La Jornada Maya
Nota de Abraham Bote
Fotografía de Indignación
El comité maya Kanan Ts’ono’ot (Guardianes de los cenotes) presentó este lunes 11 de abril una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) en Yucatán, contra una empresa porcícola por presentar un documento falso sobre el caso de Homún, informó la mencionada agrupación, así como representantes de la Infancia en Homún e Indignación.
Más notas en:
Artículos relacionados
- Coahuila – “Por una broma de mal gusto”, tiñen 4 millones de litros de agua con colorante en Coahuila (Milenio)
- Reportan fuga de agua frente al IMSS
- Guerrero: Habitantes denuncian falta de agua potable en colonias de Acapulco (El Sol de Acapulco)
- Presentan denuncia popular ante PROFEPA por contaminación de las aguas en el país
Otras Publicaciones
Nacional
Baja California – Tijuana no envía “ni una sola gota” de agua sin tratar a EU, asegura Comisión Estatal de Servicios (La Jornada)
29 agosto 2026
Nacional
Comunidades de Chiapas vigilan la calidad, protegen la salud y mantienen sus sistemas de agua (Alianza Aguas Comunes – Red + Agua)
28 agosto 2026
Nacional




