Yucatán: Invierten $32.7 Mlls. en la red de agua. (Diario de Yucatán)
27 agosto 2020
27 de Agosto de 2020
Fuente: yucatan.com.mx
PROGRESO.— El alcalde Julián Zacarías Curi informó que en su segundo año de trabajo, se invirtieron $32.7 millones municipales y estatales en proyectos de mejoramiento y rehabilitación de la red de agua potable de la ciudad, Chicxulub, Chelem, Chuburná, Flamboyanes, San Ignacio y Yucalpetén. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Yucatán – Vecinos de Cansahcab reportan que agua “potable” está contaminada con gusanos; acusan desinterés del alcalde (El Universal)
- Carrera contra el tiempo para salvar el acuífero yucateco (El Diario de Yucatán)
- Yucatán: Viviendas de periferia, con escasez de agua ( Diario de Yucatán)
- Denuncian comunidades mayas contaminación del agua
Otras Publicaciones

Jalisco – Hallan muerto al jefe de transparencia del sistema de agua de Puerto Vallarta; llevaba más de una semana desaparecido (Latinus)
11 julio 2025
Oaxaca – Diversas comunidades, organizaciones y centros de investigación se reúnen en la 66 Asamblea del Foro Oaxaqueño del Agua (Educa)
11 julio 2025