Yucatán-No tienen servicios básicos; en Valladolid caminan 200 m para tener agua (Diario de Yucatán)
28 septiembre 2023
27 de septiembre de 2023
Fuente: Diario de Yucatán
Nota de: Impreso
Foto de: Diario de Yucatán
Vecinos que viven a lo largo de la calle 6 sin cruzamientos manifestaron que además que esa vía es pedregosa y está convertida en un lodazal, no cuentan con los principales servicios públicos como agua potable y energía eléctrica, a pesar que están relativamente cerca de donde pasa una calle que comunica con la población de Yalcón y con la colonia San Francisco.
Leer.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Coahuila: Claman abasto de agua en Cloete (Zócalo)
- Guanajuato – Pese a insuficiencia de agua, Guanajuato prioriza expansión industrial (Pop Lab)
- CDMX – Clara Brugada expondrá nuevo modelo de gestión del agua que garantice este derecho a la población (Publimetro)
- Xalapa – Más de 6 días sin agua: vecinos de la periferia de Xalapa enfrentan fuerte crisis (Diario de Xalapa)
Otras Publicaciones
Nacional
México – El Gobierno de México avanza en el proyecto estratégico que garantizará el derecho humano al agua a casi 240 mil colimenses (Gobierno de México)
30 julio 2026
Nacional
Cuernavaca – Proyecto Alto Verde en Cuernavaca: Alertan vecinos por escasez de agua, inundaciones y tráfico (El Sol de Cuernavaca)
30 julio 2026
Nacional




