Yucatán: Premiarán a usuarios cumplidos del agua potable en Progreso

15 julio 2014

 

Este sorteo, que habitualmente se realiza en diciembre, se adelantará a septiembre, con la finalidad de bajar el índice de morosidad y apoyar la economía familiar.

En los meses de julio y agosto, al momento de hacer su pago y estar al día, los usuarios recibirán un boleto que depositarán en una urna ubicado en las instalaciones del Smapap, y el miércoles 3 de septiembre darán a conocer a través de los medios de comunicación los nombres de los ganadores.

Los requisitos para reclamar el premio son presentar el talón del boleto ganador, identificación oficial y, principalmente, el recibo de agua potable con el sello del Smapap con la leyenda “pagado” impreso en el reverso del mismo.

“Como un apoyo más, el alcalde Daniel Zacarías dispuso otorgar el 50 por ciento de descuento en recargos a usuarios morosos en los meses de julio y agosto, estos beneficios son parte de los acuerdos en buscan de colaborar con la economía familiar”, añadió Canán Góngora.


15 de julio de 2014
Fuente: SIPSE
Nota de Óscar Pérez

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El equilibrio entre las especies y los ecosistemas es lo que ha permitido la evolución de la vida así como su permanencia en el planeta Tierra ¿Sabías que personas ponen en riesgo su vida para cuidar el medio ambiente y mantener éste equilibrio?

¡Descubre más acerca del tema con nuestra trivia semanal!

¡Ir a la Trivia!