Zacatecas: Comerciantes se quedan sin agua; los acusan de tener una toma clandestina (Zacatecas en Imagen)
13 agosto 2019
13 de agosto del 2019
Fuente: Zacatecas en Imagen
Nota de Marcela Espino
Comerciantes del Mercado Hidalgo exigieron a las autoridades el respaldo para acceder al agua potable en el inmueble, luego de que se identificó una toma como clandestina y se suspendió. Pese a que buscan acceder al agua para diferentes locales, están en desacuerdo en pagar una factibilidad y realizar el tramite para cada una de ellos. Leer más
Artículos relacionados
- Tamaulipas – ¿Cómo es el Acueducto Guadalupe Victoria II, que abastecerá de agua a 300 mil personas en Tamaulipas? (El Financiero)
- Guanajuato – Planean presentar proyecto para dotar de agua a Guanajuato a AMLO en junio (Milenio)
- Mundo – Estudiantes diseñan un filtro ‘low cost’ para eliminar el plomo del agua (El Confidencial)
- Suspensión de agua potable en algunos municipios de Tabasco (Diario Presente)
Otras Publicaciones
Nacional
Baja California – Advierten productores crisis severa por recortes al campo y al agua (Baja News)
10 octubre 2026
Nacional
Tamaulipas – Conagua paga deuda 53 años después de expropiar 2 mil hectáreas en Tamaulipas para construcción de presa (Animal Político)
09 octubre 2026
Nacional




