Zacatecas: No se desiste en la construcción de la presa Milpillas: SAMA (Trópico de Cáncer)
17 octubre 2019
16 de octubre del 2019
Fuente: Trópico de Cáncer
La inversión hídrica es una prioridad para el Gobernador Alejandro Tello, por ello, en el último periodo anual, ha destinado más de 159 millones de pesos a la materia, así como 15 millones de pesos en programas de cuidado y protección al medio ambiente, lo que ha permitido implementar políticas públicas adecuadas. Así lo informó el titular de la Secretaría del Agua y Medio Ambiente (SAMA), Luis Fernando Maldonado Moreno, durante su comparecencia ante la LXIII (63) Legislatura del Estado, con motivo de la glosa del Tercer Informe de Gobierno. Leer más
Artículos relacionados
- Mundo – La importancia de formar profesionales expertos en el ciclo integral del agua (iAgua)
- Coahuila: el caos del manejo de agua en La Laguna (Vanguardia)
- Oaxaca: Premio Nacional de la Juventud 2019 para estudiante de la UABJO (Pagina 3)
- Reconoce Ebrard necesaria recuperación pos pandémica amigable con el medio ambiente (Excélsior)
Otras Publicaciones
Nacional
Oaxaca-Observatorio obtiene suspensión provisional contra presa Mujer Solteca; juez frena megaproyecto que incumple con normatividad ambiental y está marcado por la opacidad
20 junio 2026
Nacional
Nayarit-Granjas avícolas y porcícolas son denunciadas penalmente por contaminar cuerpos de agua en Nayarit (El Occidental)
19 junio 2026
Nacional




