Zacatecas – Realizan trabajos para evitar desabasto de agua (NTR)
04 noviembre 2022
04 de noviembre de 2022
Fuente: NTR
Nota de Cuquis Hernández
Foto: NTR
- Debido a la sobredemanda de agua, la planta potabilizadora se quedó sin abasto. Por ello, se determinó conectar dichos depósitos a la red general de agua.
El ayuntamiento colocará 200 metros de manguera desde la planta hasta el conector principal para evitar el desabasto.
La semana pasada, la potabilizadora no se dio abasto ante la gran demanda de la ciudadanía, por lo que se suspendió el servicio. Por ello, los depósitos sólo se llenaban por servicio de pipa.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Zacatecas: Anuncian plan de saneamiento del lago La Encantada (Imagen)
- Zacatecas -Arranca construcción de sistema de agua potable (NTR)
- Zacatecas – Refuerza Gobernador David Monreal sistema de abastecimiento de agua para Zacatecas (Zacatecas.gob)
- Por las lluvias, las 14 presas que monitorea Conagua en Zacatecas, están a 90% de su capacidad (La Jornada Zacatecas)







