Zacatecas – Realizan trabajos para evitar desabasto de agua (NTR)
04 noviembre 2022
04 de noviembre de 2022
Fuente: NTR
Nota de Cuquis Hernández
Foto: NTR
- Debido a la sobredemanda de agua, la planta potabilizadora se quedó sin abasto. Por ello, se determinó conectar dichos depósitos a la red general de agua.
El ayuntamiento colocará 200 metros de manguera desde la planta hasta el conector principal para evitar el desabasto.
La semana pasada, la potabilizadora no se dio abasto ante la gran demanda de la ciudadanía, por lo que se suspendió el servicio. Por ello, los depósitos sólo se llenaban por servicio de pipa.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Zacatecas: Denuncian represión contra ejidatarios opuestos a proyecto de presa Milpillas (Proceso)
- Zacatecas: Pronostica Conagua que a mediados de este mes se intensificarán las lluvias (La jornada de zacatecas)
- Zacatecas: PROFEPA confirma derrame de jales mineros en arroyo (La Jornada)
- Zacatecas: Por falla eléctrica, se quedan sin agua 20 colonias y comunidades. (NTR)







