Zacatecas: Restablece Jiapaz suministro de agua en Guadalupe

08 noviembre 2013

 

 

Luego de que el lunes delincuentes  desmantelaran un transformador del pozo 2 del sistema Bañuelos San Ramón y se afectaran 114 colonias, trabajadores de la Jiapaz trabajaron arduamente para el restablecimiento.

Del Muro señaló que el abastecimiento  de agua en estas  colonias está ya en óptimas condiciones y se sigue con el tandeo que corresponde a cada colonia.

Indicó que  al municipio de Guadalupe le corresponde el suministro de agua  martes, jueves, sábado y domingos;  en diferentes horarios matutino, vespertino o nocturno.

Puntualizó que es la misma cantidad de agua que hay en temporada de frío como en calor; sin embargo, se pide a la población que haga un uso eficiente.

Nuevamente hace un llamado a la población a colaborar con el organismo  para ser vigilantes y desterrar actos vandálicos, ya que no sólo afecta a la institución,  sino a la ciudadanía en general; y se insistirá ante la autoridad competente de que verifiquen los lugares de compra y venta de desechos o chatarreras.

Dijo que la Jiapaz se prepara para enfrentar la temporada frio  para que no falte agua, y la población comience con el forro de tuberías para evitar el truene de estas.


08 de noviembre de 2013
Fuente:  Zacatecas en línea

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia