Zacatecas: Veolia y Conagua realizan labores en conjunto para asegurar el abastecimiento de agua en Aguascalientes (La Jornada Zacatecas)

11 mayo 2020 Agua

11 de mayo del 2020
Fuente: La Jornada Zacatecas

Mauricio Romero, director general adjunto de Veolia Aguascalientes, en días recientes llevó a cabo una serie de recorridos en las fuentes de abastecimiento en compañía del director local de la Conagua, Luis Gabriel Valdivia Martínez y su subdirector Alfredo de J. Hinojosa Padilla donde se confirmó el correcto funcionamiento de los pozos y sus equipos de bombeo así como la adecuada cloración del vital líquido en distintos puntos de la ciudad. Leer más

Más noticias en

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El artículo 4º de la Constitución mexicana afirma que “toda persona tiene derecho al acceso, disposición y saneamiento de agua para consumo personal y doméstico en forma suficiente, salubre, aceptable y asequible.” Sin embargo, 47% de los mexicanos no tiene acceso constante al agua potable. La disponibilidad del recurso y su abastecimiento dependen de diversos factores. ¿Conoces cuáles? ¡Descubre más en esta trivia!

¡Ir a la Trivia!