Zacatepec: Instalarán válvulas en red de agua potable (El Sol de Cuernavaca)
13 marzo 201813 de marzo del 2018
Fuente: El Sol de Cuernavaca
Nota por
Instalarán válvulas en Zacatepec para mejorar la presión que permita que el agua llegue a las poblaciones más altas de la demarcación. Vecinos de la colonia Gran Alianza de la comunidad Galeana reclaman que durante varios meses han padecido las deficiencias del servicio.
En repetidas ocasiones, pobladores de la referida localidad han advertido que la falta de presión impide que el vital líquido suba a sus tinacos e incluso ni siquiera es suficiente para que puedan almacenarlo en otros recipientes. Los usuarios se dicen molestos porque mes con mes el recibo por 81 pesos les llega puntualmente, pero la solución al desabasto o un posible descuento por el deficiente servicio no aparecen.
Artículos relacionados
- Guerrero: A partir de este miércoles se restablecerá suministro de agua potable en parte baja de Acapulco (El Sol de Acapulco)
- Chihuahua – Programan abastecimiento de agua para seis colonias del tandeo en Parral (El Sol de Parral)
- CDMX – En materia de agua, necesario garantizar el acceso a este recurso como derecho humano: Adrián González (Talla Política)
- CDMX – Por sequía, CDMX enfrentará meses difíciles en materia de agua: Sheinbaum (La Jornada)
Otras Publicaciones
Internacional
Mundo – Las secuelas de los incendios: erosión, inundaciones, contaminación del agua y degradación de ecosistemas (The Conversation)
01 septiembre 2026
Nacional
CDMX – Alertan de acaparar agua y energía por centros de datos (Reforma)
01 septiembre 2026
Nacional



