Zacatepec: Instalarán válvulas en red de agua potable (El Sol de Cuernavaca)
13 marzo 201813 de marzo del 2018
Fuente: El Sol de Cuernavaca
Nota por
Instalarán válvulas en Zacatepec para mejorar la presión que permita que el agua llegue a las poblaciones más altas de la demarcación. Vecinos de la colonia Gran Alianza de la comunidad Galeana reclaman que durante varios meses han padecido las deficiencias del servicio.
En repetidas ocasiones, pobladores de la referida localidad han advertido que la falta de presión impide que el vital líquido suba a sus tinacos e incluso ni siquiera es suficiente para que puedan almacenarlo en otros recipientes. Los usuarios se dicen molestos porque mes con mes el recibo por 81 pesos les llega puntualmente, pero la solución al desabasto o un posible descuento por el deficiente servicio no aparecen.
Artículos relacionados
- Nuevo León- Agua para la Zona Metropolitana ya es potable; la sequía quedó atrás: Samuel García (El Economista)
- Aguascalientes: Inutiliza la CFE pozos de agua (El Sol del Centro)
- Puebla: Mayoría de regidores voto para iniciar proceso que rescinde privatización del agua (La jornada de Oriente)
- CDMX – Vecinos de la colonia Agrícola Oriental siguen sin agua potable (La Jornada)
Otras Publicaciones
Nacional
Jalisco – Diputados federales de Morena proponen consejo técnico para revisar crisis del agua en Jalisco (El Occidental)
21 julio 2026
Nacional
Estado de México – Edomex busca conservar agua y reducir riesgos de inundación en la Sierra de Guadalupe (La Crónica de Hoy)
21 julio 2026
Nacional



