ZMVM: CAMe pronostica 12 episodios de contingencia ambiental este 2021 (Revista Transportes y Turismo)
06 marzo 2021
05 de marzo del 2021
Fuente: Revista Transportes y Turismo
Nota de Verónica Hernández
La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informó que en la Temporada de Ozono 2021, se esperan hasta 12 días con concentraciones altas de ozono en la Zona Metropolitana Del Valle de México (ZMVM), que llegarían a activar contingencias ambientales atmosféricas. Leer más
Artículos relacionados
- Edomex – Avanza Proyecto de Agua Potable en el Valle de México y rescatan el Lago de Guadalupe en Cuautitlán Izcalli (La Crónica)
- Hidalgo: Piden incluir a Tula-Tepeji en la cuenca atmosférica del Valle de México (La Silla Rota)
- Valle de México: Presas del Sistema Cutzamala se quedan sin agua (El Sol de México)
Otras Publicaciones
Nacional
Puebla–BUAP inaugura fase final de hackathon latinoamericano sobre computación cuántica y gestión del agua (La Jornada de Oriente)
01 julio 2026
Internacional
Argentina–Concurso “El agua en imágenes” ya tiene sus ganadoras y ganadores (Universidad Nacional del Litoral)
01 julio 2026
Internacional




