Durango: Se suspende suministro de agua hasta el próximo viernes en Victoria ( Periódico Correo)
16 octubre 2019
Fecha: 16 de octubre de 2019
Fuente: Periodico Corneo
El gobierno municipal de Victoria mediante la dirección de Agua Potable informó que la suspensión en el suministro de agua potable que iniciará el pasado primero de octubre, podría regularizarse este próximo viernes 18 de octubre.
Cabe hacer mención, que en un inicio dicha suspensión podría extenderse hasta el 24 de octubre, presentándose afectaciones parciales para cabecera municipal, y nulo en las zonas más alejadas de la misma, obedeciendo a la rehabilitación completa del sistema de agua potable de la entidad.
Por lo cual, al ser un servicio de primera necesidad los trabajos en el pozo número dos, situado a un costado de la UTNG, fueron concluidos con éxito, sin embargo, los trabajos para el pozo número uno, ubicado en Calle Hidalgo, se encuentran en ejecución, realizando los estudios de videograbación con la finalidad de saber el estado del mismo. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- San Juan del Río: Extracción de agua se complica más: JAPAM (El Sol de San Juan del Río)
- Guanajuato – Comunidades rechazan adherirse al organismo operador del agua en Salamanca (El Sol de Salamanca)
- Coahuila-Hasta ocho años de cárcel por robo de agua: Conagua (El Siglo de Torreón)
- Coahuila – Detienen obra de Agua Saludable en Torreón por falta de permisos (Milenio)
Otras Publicaciones
Nacional
CDMX-CDMX incorpora el concepto de “Bosque de Agua” a la Ley Ambiental (Contra República)
28 julio 2026
Nacional
Jalisco – Crisis de agua en la ZMG: especialista propone comité independiente para enfrentarla (El Informador)
28 julio 2026
Nacional




