Durango: Se suspende suministro de agua hasta el próximo viernes en Victoria ( Periódico Correo)

16 octubre 2019 Agua

Fecha: 16 de octubre de 2019
Fuente: Periodico Corneo 

El gobierno municipal de Victoria mediante la dirección de Agua Potable informó que la suspensión en el suministro de agua potable que iniciará el pasado primero de octubre, podría regularizarse este próximo viernes 18 de octubre.

Cabe hacer mención, que en un inicio dicha suspensión podría extenderse hasta el 24 de octubre, presentándose afectaciones parciales para cabecera municipal, y nulo en las zonas más alejadas de la misma, obedeciendo a la rehabilitación completa del sistema de agua potable de la entidad.

Por lo cual, al ser un servicio de primera necesidad los trabajos en el pozo número dos, situado a un costado de la UTNG, fueron concluidos con éxito, sin embargo, los trabajos para el pozo número uno, ubicado en Calle Hidalgo, se encuentran en ejecución, realizando los estudios de videograbación con la finalidad de saber el estado del mismo. Leer más 

Más noticias en 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El artículo 4º de la Constitución mexicana afirma que “toda persona tiene derecho al acceso, disposición y saneamiento de agua para consumo personal y doméstico en forma suficiente, salubre, aceptable y asequible.” Sin embargo, 47% de los mexicanos no tiene acceso constante al agua potable. La disponibilidad del recurso y su abastecimiento dependen de diversos factores. ¿Conoces cuáles? ¡Descubre más en esta trivia!

¡Ir a la Trivia!