Durango: Se suspende suministro de agua hasta el próximo viernes en Victoria ( Periódico Correo)
16 octubre 2019
Fecha: 16 de octubre de 2019
Fuente: Periodico Corneo
El gobierno municipal de Victoria mediante la dirección de Agua Potable informó que la suspensión en el suministro de agua potable que iniciará el pasado primero de octubre, podría regularizarse este próximo viernes 18 de octubre.
Cabe hacer mención, que en un inicio dicha suspensión podría extenderse hasta el 24 de octubre, presentándose afectaciones parciales para cabecera municipal, y nulo en las zonas más alejadas de la misma, obedeciendo a la rehabilitación completa del sistema de agua potable de la entidad.
Por lo cual, al ser un servicio de primera necesidad los trabajos en el pozo número dos, situado a un costado de la UTNG, fueron concluidos con éxito, sin embargo, los trabajos para el pozo número uno, ubicado en Calle Hidalgo, se encuentran en ejecución, realizando los estudios de videograbación con la finalidad de saber el estado del mismo. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Acapulco: Comienza el bombeo de agua en la Escénica (El Sol de Acapulco)
- Puebla: Ni privatización ni aumento a tarifa del agua en Momoxpan: Arriaga Lila (La jornada de Oriente)
- Villa Victoria: Luchan por el agua en San Felipe de las Rosas… Pueblo mazahua que reclama sus derechos (El Sol de Toluca)
- Chile: Una startup chilena genera agua potable a partir del aire con energía solar (PV Magazine)
Otras Publicaciones
Internacional
Internacional-La energía solar sobre canales reduce la evaporación del agua un 70% y el crecimiento de algas un 85% (pv magazine)
05 mayo 2026
Internacional
Internacional-¿Por qué están muriendo tantas ballenas grises en las aguas de la bahía de San Francisco? (BBC)
05 mayo 2026
Internacional




