¡Aparta tus cubetas! Estas 88 colonias de Puebla tendrán disminución de agua por mantenimientos (Periódico Central)

20 noviembre 2019 Agua

Fecha: 19 de noviembre de 2019
Fuente: Periódico Central 

Serán 88 colonias de la capital poblana las que sufrirán desabasto del servicio de agua durante el próximo jueves 21 y viernes 22 de noviembre, esto debido a que la concesionaria Agua de Puebla realizará conexiones y maniobras.

Así lo informó la empresa mediante un comunicado en el cual especifican que se pretende poner en marcha el sistema de rebombeo “Stanley”. Dicho proyecto, de acuerdo con la firma, mejorará la distribución de agua en la ciudad y tendrá un costo de 33.7 millones de pesos.

“Agua de Puebla para Todos informa a la población que, a partir de las cero horas del jueves 21 de noviembre y hasta las 10 horas del viernes 22 de noviembre, se verá reducido el suministro de agua potable en 88 colonias de distintas zonas de la ciudad. La puesta en marcha de esta importante obra que aumentará el abasto y mejorará la distribución del agua en la ciudad, requiere ejecutar maniobras y trabajos especiales”, señala el documento. Leer más 

Más noticias en 

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia