A 40 días de concluirse el año, director de gestión del agua del ayuntamiento de Puebla no ha ejercido 70% del presupuesto (La Jornada de oriente)

19 noviembre 2019 Agua

Fecha: 18 de noviembre de 2018
Fuente: La Jornada de Oriente 

A 40 días de concluir el año, el director de Gestión del Agua y Planeación municipal del ayuntamiento de Puebla, Francisco Muñoz Pérez, admitió que ha incurrido en subejercicio al no ejecutar el 70 por ciento de los 7.4 millones de pesos que se le destinó como presupuesto anual.

El funcionario se “lavó la manos” de la situación y dijo que él envió las carpetas con los oficios para que se iniciaran los procesos de adjudicacióna fin de realizar la compra de materiales como químicos para el tratamiento del agua. Sin embargo, el funcionario dijo que hasta el momento no ha obtenido una respuesta favorable.

Entre sus proyectos, mencionó rescatar el jagüey del Parque Cerro Amalucan para reciclar el agua, y así poner en funcionamiento la playa artificial. Para ello, informó que se requiere de millón y medio de inversión para que en un plazo no mayor de tres meses esté concluido. Leer más  

Más noticias en 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia