Tamaulipas: 6 municipios requieren la perforación de nuevos pozos de agua (El Mercurio)
02 mayo 20182 de mayo del 2018
Fuente: El Mercurio
Nota por Liliana Torres
Por lo menos en 6 municipios del Estado se requiere la perforación de nuevos pozos de Agua, informó el Director de la Comisión Estatal de Agua en Tamaulipas (CEAT) Luis Pinto Covarrubias.
Dijo que en diversas comunidades de los municipios de San Fernando, Soto La Marina, San Carlos, Tula, Miquihuana y Güemez, ha bajado el abastecimiento del vital líquido o incluso el agua ya está contaminada.
Artículos relacionados
- Sonora – Mantienen bloqueo contra Grupo México; impiden extracción de agua (Radio Fórmula)
- Chiapas: Colonias aún sin agua (Diario de Chiapas)
- Oaxaca – Oaxaca crea Secretaría del Agua para mejorar abasto urbano (Mega Noticias)
- Puebla – Aumentan quejas por falta de agua en fraccionamientos de Cuautlancingo (El Sol de Puebla)
Otras Publicaciones
Nacional
Aguascalientes–Tras manifestación, municipio despliega pipas de agua en colonias afectadas por falla del pozo 83-A (El Sol del Centro)
05 junio 2026
Nacional
Estado de México–Huixquilucan fortalece suministro de agua ante crisis del Sistema Cutzamala (La Crónica)
05 junio 2026
Nacional



