Tamaulipas: 6 municipios requieren la perforación de nuevos pozos de agua (El Mercurio)
02 mayo 20182 de mayo del 2018
Fuente: El Mercurio
Nota por Liliana Torres
Por lo menos en 6 municipios del Estado se requiere la perforación de nuevos pozos de Agua, informó el Director de la Comisión Estatal de Agua en Tamaulipas (CEAT) Luis Pinto Covarrubias.
Dijo que en diversas comunidades de los municipios de San Fernando, Soto La Marina, San Carlos, Tula, Miquihuana y Güemez, ha bajado el abastecimiento del vital líquido o incluso el agua ya está contaminada.
Artículos relacionados
- Agua en Iztapalapa se irá restableciendo este fin de semana: Sacmex
- EDOMEX-¿Cuál es el nivel de agua del Sistema Cutzamala a un mes de concluir la temporada de lluvias? (El Sol de Toluca)
- Global – Marruecos inaugura la primera autopista de agua (Atalayar)
- Baja California Sur-Se reincorpora a la red de agua el pozo 4 luego de los trabajos de rehabilitación (El Independiente)






