Incentivan a personas que pagaron puntualmente recibos de agua en Aguascalientes (La Jornada)
08 enero 2019
08 de enero de 2019
Fuente: La Jornada
Nota de Redacción
Con el objetivo de incentivar la cultura de pago, la compañía premia el esfuerzo que realizan los usuarios al mantener sus recibos al día, por ello se entregaron premios a usuarios que a lo largo de doce meses ininterrumpidamente pagaron puntualmente su recibo.
Artículos relacionados
- En Tlajomulco contratarán deuda para abasto de agua
- Aguascalientes-Más que la concesión, la preocupación debe ser la sustentabilidad del agua en Aguascalientes (Lja.MX)
- Aguascalientes – Obras para suministro de agua en Aguascalientes (Alcaldes de México)
- Aguascalientes- Concesionaria del agua, recibe al observatorio ciudadano electoral (LJA.mx)






