Guerrero: Denuncian contaminación de mantos acuíferos por basureros clandestinos (El Sol de Acapulco)
10 enero 2019
09 de enero de 2019
Fuente: El Sol de Acapulco
Nota y fotografía de Iliana Hernández Cruz
Denuncian contaminación a mantos acuíferos por basureros clandestinos en la región de la Costa Chica; habitantes señalaron que la falta de rellenos sanitarios mantienen contaminados la mayoría de los ríos.
Artículos relacionados
- Coahuila: Conagua responsable de la contaminación del río Nazas: Miguel Valdez (El Sol de la Laguna)
- Hidalgo: Semarnath cerró 11 tiraderos y cuatro rellenos sanitarios (El Sol de Hidalgo)
- Persiste contaminación de agua por basureros en Zapopan, a diez años de convenio para frenar afectación a pueblos indígenas. (Líder Informativo)
- México-Contaminada, 59.1% del agua superficial de México (Uno más uno)
Otras Publicaciones
Nacional
México – El Gobierno de México avanza en el proyecto estratégico que garantizará el derecho humano al agua a casi 240 mil colimenses (Gobierno de México)
30 julio 2026
Nacional
Cuernavaca – Proyecto Alto Verde en Cuernavaca: Alertan vecinos por escasez de agua, inundaciones y tráfico (El Sol de Cuernavaca)
30 julio 2026
Nacional



