Desperdician pozo en plena escasez en Tehuantepec (NVI Noticias)
12 febrero 2019
11 de febrero de 2019
Fuente: NVI Noticias
Nota de Ángel Mendoza
El pozo 4 de agua potable ubicado a unos 300 metros del CECyTE número 18, fue saqueado. A varios años de su construcción luce abandonado.
Artículos relacionados
- México – ¿Diciembre sin agua? Así están los niveles del Cutzamala (El Financiero)
- Nuevo León – Ante falta de agua prohíben pastos exóticos en Nuevo León (ABC)
- Más de tres años sin agua en Yucatán
- Guanajuato-La micro medición es la estrategia para cuidar el agua en el estado de Guanajuato (Portal guanajuato mx)
Otras Publicaciones
Uncategorized
Internacional-Bruselas sitúa el agua circular en el centro de la competitividad y la seguridad estratégica europea (Retema)
22 junio 2026
Uncategorized
Tampico- Agua de 800 mil habitantes en riesgo por derrames de hidrocarburos y agroquímicos en Tamaulipas (El Sol de Tampico)
22 junio 2026
Nacional



