Desperdician pozo en plena escasez en Tehuantepec (NVI Noticias)
12 febrero 2019
11 de febrero de 2019
Fuente: NVI Noticias
Nota de Ángel Mendoza
El pozo 4 de agua potable ubicado a unos 300 metros del CECyTE número 18, fue saqueado. A varios años de su construcción luce abandonado.
Artículos relacionados
- Nuevo León – Exigen agua en Monterrey y les mandan pipas con líquido sucio y olor fétido (Excelsior)
- CDMX: Niega Coyoacán el servicio de agua en Los Pedregales (Diario de Mexico)
- México – El agua se acaba, pero la cerveza… ¿no? (Forbes)
- Veracruz: Agrava crisis por falta de agua (El Mundo de Córdoba)
Otras Publicaciones
Uncategorized
Internacional-Bruselas sitúa el agua circular en el centro de la competitividad y la seguridad estratégica europea (Retema)
22 junio 2026
Uncategorized
Tampico- Agua de 800 mil habitantes en riesgo por derrames de hidrocarburos y agroquímicos en Tamaulipas (El Sol de Tampico)
22 junio 2026
Nacional



