Desperdician pozo en plena escasez en Tehuantepec (NVI Noticias)
12 febrero 2019
11 de febrero de 2019
Fuente: NVI Noticias
Nota de Ángel Mendoza
El pozo 4 de agua potable ubicado a unos 300 metros del CECyTE número 18, fue saqueado. A varios años de su construcción luce abandonado.
Artículos relacionados
- México-Escasez de agua: 1 de cada 7 hogares mexicanos no satisfacen necesidades básicas (MVS Noticias)
- Mundo – La inteligencia artificial y la agricultura empiezan a competir por el agua. (Clarín)
- Mundo – El agua, el commodity del futuro: otro año de sequía más para Texas (El Financiero)
- San Luis Potosí – Purificadoras de agua gratuita de SGS ampliarán servicio en la capital potosina (Líder Empresarial)
Otras Publicaciones
Uncategorized
Internacional-Bruselas sitúa el agua circular en el centro de la competitividad y la seguridad estratégica europea (Retema)
22 junio 2026
Uncategorized
Tampico- Agua de 800 mil habitantes en riesgo por derrames de hidrocarburos y agroquímicos en Tamaulipas (El Sol de Tampico)
22 junio 2026
Nacional



