Impulsan acciones integrales para el cuidado del medio ambiente de Guanajuato (El Heraldo de México)
14 febrero 2019
12 de febrero de 2019
Fuente: El Heraldo de México
Con el objetivo de impulsar el cuidado del medio ambiente entre sociedad y gobierno; el Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo; presentó el Manifiesto “Guanajuato la casa común. Por la Grandeza Ambiental”, que forma parte de la Agenda por un Guanajuato Ordenado y Sostenible.
Artículos relacionados
- CDMX: Buscan aprovechar el agua pluvial para evitar la tala árboles (CDMX Político)
- Guanajuato: Estado trabaja en ‘plan b’ para garantizar agua; pero insiste en Zapotillo (Zona Franca)
- Puebla: Congreso prohibirá a Concesiones Integrales hacer cortes en el servicio doméstico (La Jornada de Oriente)
- Guanajuato-Niega gobernadora de Guanajuato que el acueducto Solís restringirá agua al lago de Chapala (La Jornada)






