Impulsan acciones integrales para el cuidado del medio ambiente de Guanajuato (El Heraldo de México)
14 febrero 2019
12 de febrero de 2019
Fuente: El Heraldo de México
Con el objetivo de impulsar el cuidado del medio ambiente entre sociedad y gobierno; el Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo; presentó el Manifiesto “Guanajuato la casa común. Por la Grandeza Ambiental”, que forma parte de la Agenda por un Guanajuato Ordenado y Sostenible.
Artículos relacionados
- Ecuador: El plan para la protección del Cajas aún no se ejecuta (El Comercio)
- Colima – Detecta la Conagua contaminación del agua en Colima por plomo o mercurio (Colima Noticias)
- México – Guanajuato destinará 22 mil mdp para Acueducto Solís y tecnificación del campo, asegura Secretaría del Agua (Milenio)
- México: Sedema abre consulta pública sobre norma ambiental de plásticos de un solo uso (Milenio)






