Inmobiliarias y empresas se acaban el agua en SLP (El Sol de San Luis)
19 febrero 2019
18 de febrero de 2019
Fuente: La Verdad
Nota de Raymundo Rocha Lozano
Organizaciones sociales denunciaron que el agua de la Presa El Realito se destinará a mega proyectos inmobiliarios y no para beneficio de los habitantes de colonias populares, así como la invasión de miles de hectáreas en San Juan de Guadalupe, Villa de Reyes y Mexquitic lo que, junto con el fracking en la huasteca, pone en riesgo a las personas y su medio ambiente.
Artículos relacionados
- Abogan para detener contaminación hídrica (La Hora)
- Yucatán: CONAGUA deberá informar al senado acciones anticontaminación de agua (Mugs Noticias)
- Durango: Invitarán a empresas a invertir en plantas tratadoras de Gómez Palacio (El Siglo de Torreón)
- Puebla: Diputados piden decretar veda a práctica del Fracking (e-consulta)
Otras Publicaciones
Nacional
Durango – Municipio invertirá 260 mdp en obras hidráulicas (El Sol de Durango)
22 junio 2026
Nacional
CDMX – Denuncian huachicoleo de agua en canales de Xochimilco (El Sol de México)
22 junio 2026
Nacional



