Contaminación del agua, factor en la muerte de manatíes en Tabasco (El Siglo de Durango)
14 febrero 2019
13 de febrero de 2019
Fuente: El Siglo de Durango
Nota de Notimex
La integrante de la Agencia Espacial Mexicana, Amanda Oralia Gómez-González, informó que la contaminación por cianobacterias en el agua fue un factor determinante en la muerte de manatíes en Los Bitzales, Tabasco, según determinó el equipo científico que investigó el hecho.
Artículos relacionados
- SAPAC no ha denunciado la contaminación
- Contaminación del agua puede reducir crecimiento económico en un tercio, advierte BM (Tribuna Noticias)
- Retos que Aguascalientes tiene que enfrentar en el tema del agua (La Jornada Aguascalientes)
- México-Contaminada, 59.1% del agua superficial de México (Uno más uno)






