Aguascalientes: Empresas contaminan ríos con sus desechos (El Sol del Centro)
06 enero 2019
05 de enero de 2019
Fuente: El Sol del Centro
Nota de Mario Luis Ramos Rocha
Fotografía de Juan José Sifuentes
El municipio de Jesús María tiene, en estos momentos, un grave problema con las descargas de agua industrial que empresas enclavadas en esa zona del estado desechan a través de ríos.
Artículos relacionados
- Hasta 11 mil 143 personas podrían morir por agua contaminada en Puebla y Tlaxcala (El Sol de Puebla)
- Tepeapulco, Hidalgo – Mantienen alerta por contaminación de gasolina en el agua (El Sol de Hidalgo)
- Coahuila-El eslabón más débil: omisión grave impostergable (El Siglo de Torreón)
- Descartan males por polución del agua en Cuautepec (Criterio)
Otras Publicaciones
Nacional
Durango – Municipio invertirá 260 mdp en obras hidráulicas (El Sol de Durango)
22 junio 2026
Nacional
CDMX – Denuncian huachicoleo de agua en canales de Xochimilco (El Sol de México)
22 junio 2026
Nacional



