Contaminación del agua, factor en la muerte de manatíes en Tabasco (El Siglo de Durango)
14 febrero 2019
13 de febrero de 2019
Fuente: El Siglo de Durango
Nota de Notimex
La integrante de la Agencia Espacial Mexicana, Amanda Oralia Gómez-González, informó que la contaminación por cianobacterias en el agua fue un factor determinante en la muerte de manatíes en Los Bitzales, Tabasco, según determinó el equipo científico que investigó el hecho.
Artículos relacionados
- Oaxaca: Comuneros de Cuilapam denuncian invasión de sus tierras y contaminación de sus veneros de agua (NSS Oaxaca)
- Pide Profepa a especialistas muestras de donde murieron manatíes en Tabasco (El Universal)
- Puebla – Científicos BUAP evalúan calidad del agua y contaminantes de las represas Necaxa, Nexapa y Tenango (Publimetro México)
- California, tras los incendios, el peligro es ahora la contaminación del agua (EFEverde)






