Senadora denuncia que continúan obras en predio de Dos Bocas sin permisos (Obras)
16 febrero 2019
Fecha: 16 de Febrero de 2019
Fuente: Obras
La senadora panista María Guadalupe Saldaña hizo el jueves un llamado para que las autoridades ambientales tomen medidas para regularizar los trabajos de prepración del predio donde se pretende instalar la nueva refinería de Dos Bocas, Tabasco.
Artículos relacionados
- Zacatecas: Destinan 27 millones de pesos para pozos, electrificaciones y pavimentaciones (Zacatecas en Imagen)
- Tabasco-Descarta CONAGUA que “Agua rosa” en Rio Seco Paraíso, se deba a contaminantes por la refinería (Ahora Tabasco)
- Tabasco-Muerte de manatíes en Tabasco es algo cíclico: especialista (El Heraldo)
- Durango – Iniciará construcción de megatanques para Agua Saludable para la Laguna (El Sol de Durango)
Otras Publicaciones
Nacional
Nuevo León – Río Bravo pierde cuatro albercas olímpicas de agua por minuto; empresas crean alianza para enfrentar escasez (La Jornada)
27 agosto 2026
Nacional




