Tabasco: Inundación en el estado fue por descuido en el manejo de presas: AMLO (Tabasco Hoy)
23 agosto 2019
23 de agosto del 2019
Fuente: Tabasco Hoy
Nota de Ángel Vega
Esta mañana en la rueda de prensa mañanera que ofrece el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador desde Tabasco, el mandatario se refirió a la catastrófica inundación de 2007 ocurrida en la entidad, revelando que esta se debió a un mal manejo en el sistema de presas del Alto Grijalva, las cuales son operadas por la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Leer más
Artículos relacionados
- Tabasco: Ocho manatíes han vuelto a su hábitat en el estado; seis, en observación (La jornada)
- Guanajuato- AMLO promete apoyar proyecto de agua para Guanajuato (Milenio)
- Tabasco: Reclaman agua; reciben antimotines (Tabasco Hoy )
- Nayarit: Corta la CFE servicio a pozos que abastecen de agua potable a Tepic (La jornada)
Otras Publicaciones
Nacional
Nuevo León – Plaga de lirio acuático en presa de La Boca amenaza agua y fauna (El Horizonte)
23 junio 2026
Nacionales





