Senadora denuncia que continúan obras en predio de Dos Bocas sin permisos (Obras)
16 febrero 2019
Fecha: 16 de Febrero de 2019
Fuente: Obras
La senadora panista María Guadalupe Saldaña hizo el jueves un llamado para que las autoridades ambientales tomen medidas para regularizar los trabajos de prepración del predio donde se pretende instalar la nueva refinería de Dos Bocas, Tabasco.
Artículos relacionados
- Tabasco: Apoyo para Pemex contenido en el Proyecto de Presupuesto en 2020 será para refinería Dos Bocas (El Financiero)
- Viven entre el agua negra y la pestilencia en Gaviotas Sur (El Heraldo de Tabasco)
- Alfredo Cornejo inaugura obras hídricas por más de $900 millones con la ayuda del BID (Jornada Onlline)
- Apostarle a las refinerías, es apostar a combustibles fósiles, implica más contaminación: CEMDA (MVS Noticias)






