Denuncian tóxicos en ríos de Tabasco (Reforma)
22 agosto 2018
19 de agosto de 2018
Fuente: Reforma
Nota de César Martínez
Fotografía: Reforma
Activistas ambientales urgieron al Gobierno federal reconocer que el agua de los ríos de la Reserva de la Biósfera Pantanos de Centla, en Tabasco, está contaminada con metales pesados, lo que ha matado a animales y ya afecta a las personas.
Artículos relacionados
- Argentina: Crean sorbete que potabiliza el agua contaminada (Noticias Net)
- Ciudad de México – A un año sin respuestas, Vecinos de BJ vuelven a exhibir muestras de agua contaminada (La Crónica de Hoy)
- Agua turbia que dejó ‘Harvey’ en Texas contiene bacterias fecales
- Tabasco -“La refinería está en el agua”, alcaldesa de Paraíso explicó por qué Dos Bocas se habría inundado (Infobae)






