Inmobiliarias y empresas se acaban el agua en SLP (El Sol de San Luis)
19 febrero 2019
18 de febrero de 2019
Fuente: La Verdad
Nota de Raymundo Rocha Lozano
Organizaciones sociales denunciaron que el agua de la Presa El Realito se destinará a mega proyectos inmobiliarios y no para beneficio de los habitantes de colonias populares, así como la invasión de miles de hectáreas en San Juan de Guadalupe, Villa de Reyes y Mexquitic lo que, junto con el fracking en la huasteca, pone en riesgo a las personas y su medio ambiente.
Artículos relacionados
- Yucatán: En la península, nueve de cada 10 hoteles son falsamente ecológicos (La jornada maya)
- Nacional-México anuncia comité de especialistas para evaluar uso de “fracking” (Informador.MX)
- Suiza: Piden cautela a sector energético mundial en uso del fracking (Prensa Latina)
- Que no te confundan: el fracking no se puede regular
Otras Publicaciones
Nacional
Durango – Municipio invertirá 260 mdp en obras hidráulicas (El Sol de Durango)
22 junio 2026
Nacional
CDMX – Denuncian huachicoleo de agua en canales de Xochimilco (El Sol de México)
22 junio 2026
Nacional



